Quién Soy .

Todo lo que hago, lo hago con Pasión y Amor

Nuevamente quiero darte la bienvenida. Deseo que te apropies de este lugar y que le saques el máximo provecho. Te cuento un poquito de mí para que sepas de dónde vengo pero por sobre todo a dónde quiero que lleguemos. Soy Community Manager y cuento con certificaciones tanto en Argentina como fuera de este país. Amo instagram, lo considero un lugar tan maravilloso como desafiante. Desde hace más de 7 años me capacito y capacito a otros para mejorar sus negocios. Conozco sobre publicidad en redes sociales, publicidad en Google, posicionamiento y estrategias para visibilizar marcas.

Hace algunos años decidí independizarme y montar mi propio negocio. ¡Aquí estoy! Feliz de lo que he logrado y convencido que las decisiones que tomé fueron las correctas. Mi pasión comenzó cuando me gradué de Diseñador web allá en el 2014, pero nunca me quedé quieto y por ello es que hoy te encontrás leyendo esto. Tengo la convicción que puedo ayudarte, si vos pensás lo mismo no dejés de escribirme. Tomemos un café y emprendamos esta aventura juntos. Siempre digo que lo mejor está por venir… y deseo que ese porvenir también sea tuyo. De mi parte me comprometo a poner todo para que así sea.

Sobre Ezequiel Romero
Ezequiel sosteniendo un celular

Testimonios

Carolina Figuereido

Recientemente tomé un curso con Ezequiel y no solo aprendí muchísimas cosas diferentes sobre el rubro sino que además abrió un montón de posibilidades para trabajar. Destaco admirablemente el gran conocimiento que él tiene como profesor, la pasión y la paciencia con la que explica.

Eugenia Locatelli

Estoy muy feliz con Ezequiel y con el servicio que brinda, desde la enseñanza y paciencia en esto de las redes, y en como va encaminando todo con el armado de mi página. Siempre muy profesional, didáctico, creativo y gran persona sobre todo.

Gonzalo Peréz

Excelente profesor, generoso y dúctil. Explica de manera práctica y sencilla todos los conocimientos sobre redes sociales, cómo trabajar en ellas y de qué manera utilizarlas. Sin dudas lo recomendaría para aquellos que quieran incursionar en el mundo del Community Manager.

Javier Rodriguez

Tuve la suerte de tener a Ezequiel como profesor de Community Manager. Es muy generoso de compartir su conocimiento, excelente predispoción ante las consultas y muy claro al momento de explicar. La experiencia de clase fue totalmente positiva.

Matias Chaumont

Haber tenido a Ezequiel como profesor me cambió la visión de las redes sociales. Incrementé mis conocimientos para poder llevar adelante un emprendimiento.

Maximiliano Gimenez

Mi experiencia personal con Ezequiel como profesor fue excelente. Fue muy amable desde el principio, atento y si tenía que explicar 20 veces lo mismo lo hacía con gusto. Siempre estuvo disponible cuando lo necesité, tanto dentro como fuera del aula. Sin dudas uno de los mejores profesores que conocí.

Romina Palavecino

Tuve la suerte de tener como profesor del curso de Community Manager a Ezequiel, la experiencia fue genial. Sus clases fueron súper prácticas y completas. Siempre compartiendo sus conocimientos con muchísima humildad.

Mis Skills

%

Photoshop

%

Illustrator

%

Inbound Marketing

%

Publicidad

%

Google Ads

%

Facebook Ads

%

HTML5 & CSS3

%

Redacción de Contenidos

Tomamos un café?

Contame qué estás necesitando y de esa forma puedo decirte qué es lo mejor para tu negocio.

X